17 jun 2009

Sarko, Obama,Garoña y La Bruni.


Ya se que hay que defender los puestos de trabajo con todas las fuerzas. De ello depende la supervivencia de muchas familias.
Pero ¿que queréis que os diga?, a mi me resulta ridículo que el comité de empresa de la Central Nuclear de Santa María de Garoña, se presente en la embajada de EEUU, en Madrid, para entregar una carta destinada al señor Obama, por si tiene ocasión y un momento para hablar con Zapatero, y así le diga, que es bueno tener abierta la central nuclear.
Podríamos, si nos acepta Obama, ya que estamos, hacernos estadounidenses. Digo yo que hacer una petición a Tu presidente, tendrá más fuerza.
Pero yo me siento muy bien siendo europea y española. Y la carta esa, se la hubiera remitido a Sarkozy , que al menos es Europeo y está más cerca. Aparte de que es mucho más guapo y atractivo, y su mujer Carla un bellezón, que cantará para Mandela.
Pero bueno, cada cual hace lo que le viene en gana.
Y el primero Zapatero, ahora dice que no le parece bien los gastos del Real Madrid, por supuesto el es culé hasta las Zejas. Pero no dice nada de los miles de euros que gastan las telebasuras contratando bazofia para rellenar la parrilla.
Y eso si que nos deja el intelecto a la altura de los brotes verdes de la ministra.
En ambos casos, es cosa de entes privados. Y hacen lo que creen mejor para su negocio.

Llámese fútbol, o tele.
Lo que no entiendo, hablando de Obama, es que los cuatro o más presos de Guantánamo, que nos quiere endosar, (a Berlusconi ya le endosó los suyos), diga que "no tienen cargos y pueden quedar libres".
Si no tienen cargos, ¿porque no les suelta en EEUU?. Las personas que no han delinquido y por un error judicial, estaban en la cárcel en España. Los sacan, pero no se los endosamos a los británicos, ni los británicos nos mandan a los suyos.

1 comentarios:

Pharpe dijo...

Tienes razón sería más normal hacerlo al ZP o al presidente de la UE de turno.

En cuanto a los presos de Guantánamo bueno es que en realidad no han tenido juicio, así que no se sabe si son o no presos culpables.

Besos blumuninha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net