2 jun 2009

A vueltas con el avión desaparecido



A mi más que atentado terrorista, me recuerda a esas películas de ciencia ficción, y las desapariciones en el Triángulo de Las Bermudas.
Desde luego las personas fallecidas merecen un respeto, al igual que sus familias.
Yo les doy mi más sentido pésame.
Pero espero que no se molesten, si imagino que no han muerto.
Sería estupendo, que como en el cine. Estuvieran viviendo una realidad paralela.
Y que un día, aparecieran, no se sabe de donde, y volvieran a abrazar a sus familias y seres queridos.
Es que pensar que 228 seres humanos han perdido la vida sin más, es muy duro.
Francia no cree que un atentado terrorista esté detrás de la desaparición del avión
Brasil dice que los restos avistados en el océano son del avión desaparecido
Cambiando de tema.
Hoy la plaza de toros de Valencia ha sido una explosión de apoyo al candidato Jaime Mayor Oreja.
Se ha pedido a la gente que se movilice y vaya a votar. Cosa que comparto, solo los votos tienen fuerza en una democracia. La abstención no es una protesta.
Las protestas se hacen en la calle, organizando manifestaciones contra el paro o la crisis, o las leyes que nos quieren imponer desde el gobierno.
Y visto que las centrales sindicales están desaparecidas, excepto para cobrar sus mensualidades.
Tendremos que ser los ciudadanos corrientes los que nos movilicemos, por lo pronto votando el domingo a favor del cambio, y con esta nueva lección de humildad, tal vez el de la ceja entienda, que por narices no se imponen las leyes.
Otro toque (después de Galicia) sería bueno para que ZP recapacitara.
Además una Oreja sirve hasta para hacer caldo, y una ceja para nada.

1 comentarios:

Claudedeu dijo...

Si al menos uno se puede alimentar a base de caldos, está bien la cosa.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net