1 jun 2009

El público parisino es estúpido



Estoy totalmente de acuerdo, con las declaraciones de Toni Nadal, tío y entrenador del numero 1 del tenis, el español RAFA NADAL .
Parece que a los franchutes les escuece ver ganar a un españolito, pero se lo tendrán que tragar, Nadal volverá a ganar Roland Garros, estoy segura.
Este año ha sido algo raro, pero que hay que olvidar y pensar en los próximos torneos.
Allí ningún jugador es bien recibido, si es español.
Pero también los ciclistas aguantaron ninguneos por parte de aficionados y prensa gala.
Aunque tuvieron que tragarse los tours de Indurain y otros.
A mi los espectadores del partido de Nadal, no solo me parecieron estúpidos, también mal educados, paletos, ordinarios y sin clase.
Y todo se resume en ENVIDIA , no tienen ni un tenista francés que valga lo que la arena de las zapatillas de Nadal, y eso escuece y mucho, ya lo hemos visto y escuchado.
FUENTE:
'El público parisino es bastante estúpido'

ANIMO NADAL!!!ERES EL MEJOR!!!

9 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... La envidia es destructiva, ya lo sabes.
Pero nuestro Nadal es fuerte y aunque duela sentir a ese tipo de gente, saldrá victorioso.
besucos

Fabiana dijo...

Bien merecido lo tiene! es todo un ganador!! Por Dios ese chico!!
Un beso grande Blumi!

Elreves dijo...

Es un problema de estos gabachos, son unos impresentables.
Saludos

Juanjo Rubio dijo...

Todo un ejemplo de superación deportiva. Felicidades Rafa.

Miamimemata 2.0 dijo...

Son franceses que esperáis, yo todavía me acuerdo de lo que nos hizo Napoleón, malditos.....
Que mal me caen
Te enlazo en mi blog te encontré en la casa de pinel y me ha gustado mucho tu blog
A10 i SALUDOS
http://miamimemata.blogspot.com/

Claudedeu dijo...

Pobres franceses... Que se pongan alzas.

Unknown dijo...

Si, MªAngeles, es fuerte, pero no olvidemos que es aún muy joven y no está tan maleado como para tragar a tanto sapo :)
Hola Fabi!!!, claro que si, Nadal se merece todo :)
Ptremas, y que lo digas :)
Hola Juanjo, Nadal es un AS :)
Gracias Miamimemata, anda que no he pasado y estado veces en esa playa :)
Te enlazo :)
Hola Claudedeu, verás a mi Sarko y la Bruni, me gustan jaaaaaaa jaa

Edda dijo...

Es joven todavía y si las lesiones no le gastan una mala jugada tenemos Rafa para rato.
¡Vamos Rafa!
En casa hemos rebautizado el "torneo" (bajándolo de categoría además) a partir de éste año se llama "Roland Guarrós".
Hace ya años que lo estaban esperando y ¡voilá! hecho!
Besets.

Froilán De Lózar dijo...

Los franceses y los ingleses. Pero este tío tiene buen temple y volverá a ganar. Seguro.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net