25 ago 2009

Nick Jonas posible Presidente de USA


El ídolo de las quinceañeras, Nick Jonas,(que mono es), de los "Jonas Brothers" , dice que sueña con ser Presidente de Estados Unidos.
Me parece bien, ¿ a mi que me importa os preguntaréis?. Pues nada queridas y queridos.
Pero algo hay que postear para actualizar el blog.
Digo yo.
Además , Nick Jonas me gusta mucho más que Obama.
El chico parece que tiene conciencia social.
Está dando a conocer a la gente , sobre la diabetes juvenil, enfermedad que padece.
Tiene 16 años y triunfa, desde hace bastante, como cantante y compositor.
Quiere estudiar Ciencias Políticas.
Hala hijo, adelante con tus sueños, y a ver si se cumplen.
Con tu ejemplo estas demostrando que ser diabético no es impedimento para vivir con normalidad.
Aunque la vida de Nick Jonas no es muy normal que digamos.
FUENTE: Nick Jonas quiere estudiar ciencias políticas y ser presidente de ...

3 comentarios:

Alawen dijo...

Pues tienes toda la razón: a mí este chavalín me parece muuuucho mejor que Su Obamidad... Por lo menos parece que tiene también 'algo' dentro...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Claro querida, ni punto de comparación jaaa jaaa
Un besazo :)
Eso si, todo cibernético, yo no toco a nadie por si la gripe A ;)

Angelo dijo...

Si mi hija Alicia me oye que digo algo malo de él, me crucifica, así que vamos aser buenos. Eso, eso, que se prepare para ser un buen presi, con las ideas claras y a ver si ya sabe el candidato de nuestra España. Porqwue si está todavía Zapatero me apunto a la lista de espera para vivir en Marte. Gracias por tu toque de humor. Hoy están los blogueros un poco pochos de ánimo. ¿Será el sdindrome post vacacional?

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net