26 ago 2009

Edward Kennedy ha fallecido


Descanse en paz, pobre hombre.
Al menos los Kennedy no son la familia Jackson, que se guardan al cantante en el frigo hasta que se les ocurra enterrarlo.
Y digo yo, respecto a Michael Jackson, como esa gente, para mi, es tan rara. En vez de guardarlo en la nevera, que lo disequen como trofeo de caza.
Al fin y al cabo, toda la prole familiar ha sacado tajada.
Con perdón de los fans. Pero ya es hora que acabe el circo, aunque cruel : " El muerto al hoyo, y el vivo...a disfrutar de la herencia".
Centremonos en Edward, que es el actual fallecido.
Para los que tenemos una edad, no es mi caso, recordamos al difunto senador cuando siendo joven y casado, protagonizó un sonado escándalo, (bien tapado después), en la isla de Chappaquiddick . Su coche se cayó al lago, con Mary Joe Kopechne dentro. Edward salió del accidente. Pero su carrera política no remontó .
Aunque creo, que sin el accidente a su chepa, tampoco habría sido lo brillante que fueron sus hermanos John y Bob, en ningún aspecto.
Fuente:Internacional - Lo que queda de los Kennedy - ADN.es
El senador Edward M. Kennedy fallece a los 77 años de un cáncer de ...
Yo no creo que su muerte marque el fin de una era.
Ya hace mucho tiempo que los Kennedy no marcaban nada, quizá fueran un referente de otra época, pero que ya pasó.
Ahora bien, en su familia, si será el fin de uno de los pilares. Pero justo esa familia tiene la virtud, de que cada miembro, es un pilar en si mismo.
Todos tienen personalidad suficiente para destacar por méritos propios.
Los Kennedy siempre me han caído bien, cosas de la vida.

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola querida amiga, eres acreedora del "Premio este blog acerta en cheio"
Abrazos
http://www.marthacolmenares.com/2009/08/24/blog-diamante-desde-un-epicentro-de-hispanoparlantes-y-otros/

Pharpe dijo...

A mí los Kennedy siempre me parecieron una familia interesante, pero con muchas oscuridades. Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net