7 oct 2009

Obama no recibe al Dalai Lama


Pues no lo entiendo, el Dalai Lama es monísimo. Vamos, yo si pudiera iría a verlo.
Claro, si viniera cerca de mi casa, y no hubiera mucho gentío.
Es que a mi la multitud junta y en poco espacio, me da un canguelo tipo fobia.
Una está acostumbrada a la amplitud de las verdes praderas, mismamente como Heidi, pero sin abuelo.
De una cosa SI estoy segura, si el Dalai Lama fuera musulmán sería recibido por Obama presuntamente.
Y es que, presuntamente Obama, le hizo un pedazo de reverencia presunta, ahora no me acuerdo a que jefe árabe, vaya por Dios!!!

El líder tibetano, creo que no tiene petróleo. Quizá sea una razón para ningunearle.
Y otra, puede que a los chinos les moleste que Obama reciba al Dalai Lama. Y chinos hay millones, y lamas menos.
Así que una burguer por chino, y te haces rico .
Esto pasó :
El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, fue homenajeado este martes en el Capitolio de Estados Unidos por su labor en el ámbito de los Derechos Humanos, pero durante su visita a Washington esta semana no será recibido por el presidente estadounidense, Barack Obama.
Leer Más :El Dalai Lama recibe un homenaje en el Capitolio pero Obama ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está perdiendo educación a nivel global:)

Anónimo dijo...

No sé, me parece a mí que Obama es más de imagen, de arrimarse solo al que le de algún beneficio y de sonreir a todos y hacer lo que le da lagana...no sé...puede que haya que darle un poco más de tiempo.

Pharpe dijo...

Vamos a ver claro que es político, reunirse con el Dalai Lama crearía un conflicto diplomático con China, lo cual es normal que evite. Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net