7 oct 2009

A Silvio Berlusconi, le importa un pepino


Y a mi también, faltaría más.
Resulta que ha perdido la inmunidad, el señor Silvio. Cosa que me parece bien, quizá en otros países como Venezuela o España, el tribunal o los jueces del Constitucional, presuntamente no tengan la suficiente autonomía para tomar decisiones.
Y presuntamente en Italia tampoco.
Hay demasiados que son juez y parte...en todas partes.
Pero eso es lo normal, ya que nadie es completamente imparcial.
Aunque algunos presuman de serlo.

FUENTE:Berlusconi sobre la pérdida de inmunidad: «Me importa un pepino»

3 comentarios:

Angelo dijo...

He puesto un video en el que tu blog forma parte. Gracias

Caballero ZP dijo...

Lo que me hace gracia es que ciertos medios que aplauden esta noticia, no sean capaces de criticar que aquí no se haga lo mismo, sin ir más lejos en el caso del chivatazo del bar Faisán.
Saludos

Pharpe dijo...

Todos los políticos sean del signo que sea deberían pasar ante la Justicia siempre que se les impute algo, pero claro no conviene a los que mandan o a los que pueden llegar a mandar. Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net