8 oct 2009

Para calabazas ...Ohio


A mi Ohio, me tiene maravillada.
Pasan más cosas raras que en mi pueblo.
Tendré que ir a Ohio...algún día, si señor. Quiero ver in situ a esa gente,y Neil Armstrong, el de la luna. Nació en Ohio.
Igual influye para las calabazas.

Ahora, Doña Christy Harp, maestra de profesión y calabacera por aficción, ha ganado el premio mayor gracias a una calabaza que se parece a un luchador de sumo.
La pedazo de calabaza pesa 782 kilogramos , ¿Alguien lo supera?.
Enhorabuena querida Christy Harp, de Jackson Township, Ohio.
¿Será comestible esa mole?, pues habrá un cachito hasta para Angelina Jolie, que tiene que comer más, está muy flaca.
FUENTE:Calabaza de tres cuartos de tonelada gana premio en EEUU

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

La verdad es que tienes razón, a mi me gusta mucho ver programas que cuentan historias curiosas que suceden en EEUU, hay que reconocer que nos ganan en curiosidades.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net