10 oct 2009

Y Obama imitó a la gran Lina Morgan



Después de escuchar a Obama hablar respecto a SU Nobel, ya me siento más feliz y tranquila.
Me hago la ilusión que se lo han dado a nuestra admirada y divina, Doña Lina Morgan.
Es que Obama ha copiado su famosa frase : "Agradecida y emocionada, solamente puedo decir...ahora ya me toca un Oscar".

A Dios gracias, los Nobel se han adelantado en premiar a Obama, a los Príncipes De Asturias.
Si llega a ser España la que da ese "peazo" Premio. Hasta las chirigotas de Cadiz harían sus canciones.
Y las Fallas 2010 ya tendrían tema.
Y el ridículo que sentiríamos todos los españoles, sería comparable al ridículo superlativo que han hecho los suecos.
Me han contado, lenguas de doble filo, que los pobres suecos piden nacionalizarse polacos...para disimular la vergüenza.
Si Obama fuera coherente, habría rechazado un premio que , de momento, no merece.
Lo sabe el, lo saben los suecos, y lo sabemos todos.
Por cierto, ¿me lo podría dar a mi señor Obama?, el Premio no, las pelas que conlleva.
Hablando de Doña Lina Morgan :
Somos dedica la noche de los miércoles de octubre y noviembre a Lina Morgan, una de las actrices cómicas más importantes del panorama nacional. Nacida María de los Ángeles López Segovia y natural del madrileño barrio de La Latina, es ejemplo de trabajo duro y de amor incondicional por el espectáculo.
LEER MÁS:Lina Morgan hace tour en Somos
BRAVO POR LINA MORGAN!!!

1 comentarios:

Pharpe dijo...

La verdad que yo también hablé ayer de esto y llegamos a la misma conclusión que no se lo merece; pero estos premios como los Príncipe no son ajenos a los movimientos mediáticos. Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net