11 oct 2009

Tenemos derecho a cumplir años, y a vivir




Parece que el acercarte al día de tu, mi, cumpleaños. Te hace un poco melodramática y melancólica.
A mi es que me encanta el cine, y dramatizar es una de mis alegrías.

Debí ir a Hollywood al igual que Penélope, pero no me apetecía limpiar baños.
Así que opté por trabajar en mi tierra de maruja. Hasta hoy, que soy de profesión: bloguera, amateur eso si.
Cumpliré el 14 de Noviembre, 56 añitos. (Me cambiaría por dos de 28...sin dudar).
Me importa un bledo la experiencia acumulada.
La de cosas que han pasado por mi vida, y las que pasarán si Dios quiere, y yo haré que Dios quiera, con eso no juego.
Cayó el Muro de Berlín, y halaaaaa!!! nos llenamos de emigrantes. Lo bien que estaba ese muro en ese sitio, era como la Gran Muralla China, en pequeñito.
Se le llamó "El Muro de la Vergüenza", a mi no me daba vergüenza, pero bueno.
Mis grandes recuerdos son, entre otros, ver "Canción de Juventud" de Rocío Dúrcal.
Todos los peplum y spaghetti western, de los sesenta .
Los pioneros cachas fueron Gordon Scott y Steve Reeves. Arnold Schwarzenegger,Jean Claude Van Damme y El Rey Escorpión, meros imitadores.
Ir al cine todos los días, casi, y ver las películas en Technicolor, era gozo del bueno.
La tele, quien la tuviera, estaba en blanco y negro, y a rayas.
La serie que más me gustó, de cría, era una de miedo, francesa, "Belphegor, El fantasma del Louvre".

Si no recuerdo mal, iba los martes por la noche, a capítulos. Me encantaba.
Y Juliette Gréco, la prota, era tan francesa y divina.
En casa de un primo por parte de padre, bastante mayor que yo. Descubrí "Tous les garçon et les filles", y me enamoré de Francoise Hardy.

Gracias a un vecino, hoy pintor famoso, conocí la "Missa Luba", y también me enamoré.
De la música, no del vecino, que yo era muy pequeña aún.

Ultimamente no me enamoro tan facilmente, soy bastante escéptica, pero así y todo, sigo apostando por el amor.
Por eso APUESTO POR LA VIDA...

Vengas como vengas… te esperamos.

Compra, ahora, tu billete. En algunas ciudades o ya no hay o quedan muy pocas plazas disponibles…



Te esperamos el 17 de Octubre, no faltes, y no te olvides, nos veremos de una forma u otra.
Viva la VIDA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, la de cualquiera, la de todos, solo es un SÍ A LA VIDA.

Magicomundodecolores dijo...

Querida amiga: la vida es bella y hay que vivir alegre, esperando cada día como el primero. Yo siempre celebro mi cumple porque digo que soy felíz porque eso significa que estoy viva, que he llegado hasta ahí. Y debes sentirte orgullosa de ser una persona con sentimientos, inquietudes y deseos de relacionarte con los demás, como demuestras a diario desde tus páginas.
Me ha encantado el vídeo de cine: todas son películas que escogería yo misma.
Un beso y no te preocupes, espera con ilusión tu día. Dios está contigo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net