22 nov 2009

Hoy se entregan los premios American Music Awards


Eso de "American Music Awards", resumiendo "AMA".
Se parece y mucho, a los premios latinos "ALMA" .
Alma de cántaro tenemos algunos, y ama las pelas dicen los otros.
Bueno, ALMA Y AMA, aman los dólares, como todo hijo de vecino. Sin parné no se montan macroespectáculos de ese calibre.

Y nosotros los españoles, con una galita de "que más quisiéramos que poder toserles aunque fuera un poco", a los de USA, por supuesto.
Me refiero a los próximos Goya, que lo único que tienen de peso , es el pedazo de cabezón del que da nombre a los premios.
Algo es algo.
Este año , los Goya, los presenta Andreu Buenafuente, buen showman,(Typical Spanish, eso si), pero showman al fin y al cabo.
Aunque Andreu al ser español, (por ahora), se le podría llamar "chouman", como decía, creo, la gran Lola Flores.
Que no hacía show sino chou.(Leyendo bien, hasta parece chino, "chou Li").
VOLVAMOS a los "American Music Awards 2009" . La cosa promete.
Abrirá el espectáculo Janet la hermanísima de Michael Jackson. A esta la van a lanzar ahora. Aprovechando la defunción del otro.

Se celebra en el "Nokia Theatre", ¿Alguien sabe donde queda eso?.
Lo pregunto por ver si llego a tiempo de la actuación de Lady Gaga, que me tiene intrigadisima oye.
Lista de nominados a los American Music Awards 2009 | Milenio.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net