7 nov 2009

A Pedro Almodóvar le gusta el crucifijo "muchísimo"



Que bien, a mi también.
Por fin!!! lo que no ha querido reconocer la gente del cine español a "Los abrazos rotos", lo hace el europeo.
Pedro Almodóvar es candidato a Mejor Director, mi querida Penélope Cruz, candidata a Mejor Actriz, y a la Mejor Composición, el músico Alberto Iglesias.
Felicidades al trio de "Los abrazos rotos" que en Europa les tienen en cuenta.
Estoy por pensar...que somos el Norte de África, por los gustos y amistades, del gobierno y de los Reyes.

Los premios, que se entregan el 12 de diciembre en Alemania, se han anunciado en un acto celebrado en Sevilla dentro de la sexta edición del Festival del Cine Europeo, que se celebra en la capital andaluza desde ayer y hasta el 15 de noviembre.
Leer Más:Almodóvar y Penélope Cruz candidatos a los premios del cine europeo EFE
Y volviendo a lo del crucifijo, a Pedro le gusta muchísimo...matizando que es "iconografía pop", una opinión como otra.
Lo comentó en Roma, donde está presentando su último film.
Y no le falta razón, basta echar una mirada a cualquier película italiana, francesa, española etc.
Y los crucifijos forman parte de nuestra memoria histórica.
A mi también me gustan muchísimo, por creencias religiosas, y por ser parte de la película de mi vida.
Fuente:Almodóvar asegura que para él "el crucifijo pertenece a la ...

3 comentarios:

Angelo dijo...

Comenté hace poco unas declaraciones suyas sobre la iglesia que me irritaron. Hoy cuando he leído esta noticia he tenido la tentación de volver ha hacerlo. Pero no, he decidio boicotear a este señor de todas formas. Genial lo de que el crucifijo es la película de tu vida. Me ha encantado la frase. Para Almodovar es el negocio de su vida. Sus pelís se forran con él.

Unknown dijo...

Me encantan los dos, sobre todo Almodóvar. Penelope al principio no me gustaba, me parecía muy ¿fría?, pero ahora es distinto. Mi enhorabuena a los dos.

Unknown dijo...

Hola Angel , buen domingo . Mira, he llegado a la conclusión, (ya hace tiempo), que somos libres para decir lo que deseemos.
Y aparte de compartir o rechazar las ideas de otros, miro la parte que tienen de positivos para mi.
Almodóvar y Penélope, me entretienen. Cuando esté en desacuerdo los criticaré, y cuando crea que les deba apoyar, lo haré :)
Hola Ross, pues si, enhorabuena a ambos :)
Un abrazo "sin" romper a ambos ;)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net