7 nov 2009

David Bisbal Premio Español Universal, en Miami


Felicidades a Bisbal, y también a Pedro J. Ramírez y Alberto Nuñez Feijóo.
Cuantos premios se dan por el mundo, ¿verdad?, y a mi no me toca ni la pedrea en la lotería.
Esto de los premios está muy bien, montas un sarao y te lo pasas pipa. Y a la hora de pagar la fiestorra, ya se sacarán de la manga algún patrocinador o cualquier entidad cultural o benéfica que desgrave a hacienda.
Este premio concretamente, lo da la Cámara de Comercio Española-Estadounidense.
Mira que bien, para eso estamos.
Carlos Herrera actuó de Maestro de Ceremonia, o presentador, escoja usted.

El acto tuvo lugar en el lujoso e histórico hotel Biltmore, lugar predilecto de Al Capone (que casualidad oye), fundado en 1926, una lograda reproducción de La Giralda sevillana entre la espesa vegetación tropical de Coral Gables.
FUENTE:'Es un premio premonitorio' elmundo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, sí, un fiestorro. Yo me lo pasé muy bien:)

Luisa

Unknown dijo...

¿Estabas allí, querida mía?
Un beso :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net