17 nov 2009

Tim Burton en el MOMA



El Museo de Arte Moderno de Nueva York, (MOMA), se llenará de Tim Burton, y su universo, a veces paralelo.
Desde el día 22-N , el MOMA expondrá unas 700 obras, entre dibujos, fotografías,bocetos, etc.

Es la mayor exposición del museo sobre el cine.
Mira, ya puede, y de hecho está, agradecido Tim Burton.
Buen cineasta es, pero bien rarito también.

El director de Museo, Glenn Lowry, afirmó que la exposición es todo un hito, por el modo en que fusiona el cine con el resto de las artes y que después de ella, el museo no será el mismo que antes.
Leer MÁS:Las fantasías y pesadillas de Tim Burton cobran vida en el MOMA

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me gusta Tim Burton, está un poco loquete, pero me gusta. ¿Sabes que pronto van a estrenar ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, dirigida por él?... Por supuesto con Johnny Deep en un papel principal...
SALUDOS.

Angelo dijo...

Felicidades por el nuevo diseño. Me gusta . Tim Burton es uno de los favoritos de mi hijo. Ha empezado la universidad y quiere hacer comunicación audiovisual, para llegar a dire de cie. En fin lo veo lejano (aunque con un tio, aunque sea cura en Los angeles, todo es posible). Mañana cuando le comente esta como novedad, me la chafará y me dirá "¿ahota te enteras papa?" Ya llevo tres de este tipo con él. En fin ya veo que me quedo atrás con el. menos mal que tú me avisas Un beso

Unknown dijo...

A mi, querido Arcendo, hay películas que me gustan, y otras no se por donde cogerlas.
Pero bueno, todos los genios tienen algo de locuelos :)Johnny Deep es, parece, su actor fetiche :)
Gracias Angelo, pero querido, no se lo que durará este diseño, me aburre llevar uniforme ;)
Espero que tu hijo consiga ser lo que le gusta. Ese es el mejor regalo en un trabajo.
Además, cuando sea famoso, yo presumiré de conocer a su padre :)
Abrazos y buen día :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net