7 nov 2009

Y la Vicepresidenta De la Vega en Argentina


Querida Mari Tere:
Te envidio.
Ya me gustaría a mi viajar al otro lado del charco como el que va al super de la esquina.
¿Alguien cree que los políticos piensan en algo más que conseguir votos?.
Su prioridad es ganar elecciones, sean de lo que sean.
Principalmente las que llevan a La Moncloa.
A veces, tenemos suerte, y algún dirigente tiene cabeza para estar en los votos y en los problemas del país. Pero son habas contadas.
Doña De La Vega se reunirá con Doña Fernández de Kirchner, menudas Doñas son ellas.
La tapadera es "hablar de la próxima Cumbre Iberoamericana...etc" , pero yo creo que hablarán de "trapitos" y se zamparán una buena parrillada, eso si, a nuestra salud claro.
Cosa de agradecer, la salud es importante, sobre todo cuando no te toca el gordo.
Y ya de paso...
Doña De La Vega buscará votos, en sendas reuniones con miembros de la Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles y representantes de la Agrupación Hijos y Nietos de Españoles, les contará el acceso a la nacionalidad española.
Hay que ir buscando votos fuera, que aquí ya no les salen las cuentas.
Y como no tenemos suficiente paro, ni bastante crisis. Si se trae a un buen puñado de "españoles con derecho a voto ", podemos llegar a superar todas las previsiones...más negativas claro.
Y digo yo, ya que está en Argentina Doña De La Vega, que aproveche y haga una recolecta para pagar a los piratas el rescate del Alakrana.
A ver si hay suerte.
Mª Teresa "Fernández" de la Vega, Cristina "Fernández" de Kirchner, ¿Serán primas?.

Texto basado en : De la Vega irrita al Gobierno por viajar a Argentina en plena ...

3 comentarios:

Riddick dijo...

Ya de paso que se quede en Argentina y no vuelva , para lo que hace aqui ...

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

Ay...no me pega nada en ella esa pose y esa cara ..
Algo trama seguro...seguro.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net