17 dic 2009

Penélope Cruz nominada por el Sindicato de Actores


Por lo visto "Nine" será para Penélope Cruz, la reválida en EEUU.
El Sindicato de Actores de Estados Unidos,(que son los que pintan en el negocio del cine), han nominado a la actriz madrileña por su papel en "Nine".

Me encanta la noticia.
Y si tenemos en cuenta que es candidata a los Globos de Oro, ya podemos dar por sentado que será una de las finalistas en los Oscar de este año.
Que lo gane o no, ya es otro cantar.
Tiene en su contra haber ganado el pasado año.
Pero las sorpresas en los Oscar son tan fuertes, como el que le dieron a Juliette Binoche cuando competía con la Gran Lauren Bacall.
Algo casi imposible de comprender o imaginar.
Así que yo espero que Penélope se lleve un segundo Oscar.
Aunque por mi, que se lleve los Globos, el Bafta (seguro la nominan), el Oscar y todo lo que se tercie.
Hasta le perdono que le guste el horroroso Bardem.

Entiendo que el amor es ciego.
FUENTE:Penélope Cruz, Clooney y Streep nominados por sus pares, avanzan ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net