17 dic. 2009

Habemus loteria


Mi amigo Chema Barragán, del blog : "Rayajos en el Aire "
Me dice:
Mi amigo cibernético Jose Jaime de CRISTALESCRITO, de Valencia, España nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.
A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.
Leer MÁS:Lotería Nacional, sorteo de Navidad

INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
SUSPIROS DE ESPAÑA, Diario de un adolescente liberal, DE DENTRO,"DE TODO UN POCO"1 y DE TODO UN POCO.
Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com. ¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudéis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podéis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podéis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.

4 comentarios:

charneguet dijo...

Un post de lo más curioso. Aunque yo no voy a jugar, si deseo a los jugadores la mejor de las suertes. Y es que desde aquella que nos cayó con Zapatero, a los que no jugabamos, se nos quitaron las ganas de los juegos de azahar para los restos.

Caballero ZP dijo...

Ayer lo vi en Gata de Angora, os deseo mucha suerte a todos, yo no tengo ni tiempo para esas cosas. ¿Puedes creer que aun no tengo ningún decimo?
Saludos

blumun dijo...

Amigos, creerme, no he tenido tiempo , hoy, ni de leer el post.
Lo he copiado del blog que me puso en "nómina", y no se lo millonaria que voy a ser.
Cuando me toque os cuento :)

lucia dijo...

Hola!!!!gracias que bueno!!!!y suerte para todos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net