18 ene 2010

"Avatar" igual que "Titanic"


La 67 edición de los Globos de Oro, tuvo como gran vencedora a "Avatar" y su director James Cameron.
Ahora ya estoy segura, no veré "Avatar", tanto reconocimiento me tira para atrás.
Me pasó con "Titanic" nunca la he aguantado, ni como penitencia.
Me hubiera gustado ver ganar a Kathryn Bigelow (ex de Cameron) y su "The Hurt Locker" (En tierra hostil)Kathryn Bigelow - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ya va siendo hora que una mujer gane como directora.
La crítica ya la ha galardonado
eEn tierra hostil, la mejor película del 2009 para la crítica de EEUU
Nuestros Pe y Pe, se quedaron sin globo, otra vez será queridos, lo siento.
7º globo para la omnipresente Meryl Streep, nada que oponer.
No vi el evento en directo, me entró sueño.
Jeff Bridges también gano, este si que me gusta. Lo mismo que Robert Downey Jr.


5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Como otras tantas veces coincidimos de nuevo, yo aun no he visto Titanic ni pienso verla, me niego a consumir lo que te meten a la fuerza.
Saludos

ordago13 dijo...

Me encantaron los globos de oro, había muy buenas películas para mi gusto este año...

Yo hubiera dado los premios a inglorious basterds pero en fin.

Unknown dijo...

Me alegro Caballero :)
Hola Ordago, no vi el evento, me entró sueño, pero me encanta ese espectáculo :)
Saludines :)

marti dijo...

Hola Blumun.

Me sucede lo mismo que comentas, cuando veo tanto alboroto y recomendaciones en vez de darme intriga me genera rechazo.. pero esta vez, quise un sábado con efectos especiales y fui al cine. La peli muy buena, pero no para "ganar" tanto. No escapa al clásico cine y esas tremendas pérdidas de esencia del contenido, por dar énfasis a los efectos y darle protagonismo al desastre. Pero tiene un concepto que me gustó, la esencia de esa peli puede generar grandes películas a futuro y hay 4 o 5 minutos de ciencia y datos muy interesantes sobre la mente, ojala hubiesen dado énfasis a eso!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Martin, son muchos que la han visto y dicen que es buena :)
Quizá Avatar sea, como dices, una franquicia futura, lo más seguro :)
Cordiales saludos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net