6 ene 2010

La miel cerró aeropuerto en Los Ángeles


Sinceramente, lees eso, y piensas: ¿Se habrán pegado las ruedas de los aviones en la pista?.
Porque la miel es muy rica, pero pegajosa.
Aunque sería bonito que nevaran copos de miel, mientras no me cayeran a mi en la cabeza, no me gusta llevar el pelo desaseado.
Resulta que debido al pánico por los atentados (supongo que con razón), encontraron una bolsa desconocida (como un ovni para entendernos), en el aeropuerto Meadows Field (Los Ángeles) California.
Después del primer histérico soponcio, va y resulta que era miel, (miel de vaca que es como decir caca de vaca NO, miel de abeja).
Me alegro que no haya sido nada malo.
FUENTE:El producto sospechoso que cerró el aeropuerto de Los Ángeles era miel

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net