26 ene 2010

Tim Burton presidente Festival de Cannes


Viendo su variopinta filmografía, supongo que es una buena noticia...para sus amigos.
Aunque, seamos claros, en todos los festivales se premia la amistad o simpatías.
No quisiera pensar que se premia según las prebendas.
Al menos a Tim Burton le gusta Johnny Depp. Buen gusto tiene.
A mi me parece un extraordinario creador, y aún más extraordinario me parece que Helena Bonham Carter sea su pareja.

Yo es que a Tim Burton lo veo raro, con arte, pero raro.
Aunque más raro era Dalí y tenía a Gala.
Descubrí a Tim en "Bitelchus", y desde entonces, con altibajos, le sigo. "Sleepy Hollow" me encanta, pero "Charlie y la Fábrica de Chocolate " no la trago.
Esas cosas pasan.
Vídeo:Trailer Español Oficial Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton HD
NOTICIA:Tim Burton encabezará jurado de Festival de Cine de Cannes

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net