14 feb 2010

Atención!!! muy importante.


Libertad 2.0 invita a toda la ciudadanía al fotocall alternativo “No a la censura”
HOY domingo 14 de febrero a partir de las 18:30 horas de la tarde en la calle Turín esquina Avenida Capital de España Madrid, Campo de las Naciones, enfrente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA, Metro Campo de las Naciones).
"Nos gustaría contar con la participación de los actores del cine español, que justo ese día estarán muy cerca de donde vamos a hacernos las fotos”, han declarado los promotores de la iniciativa, que están seguros de que ningún demócrata puede apoyar “la censura previa” que la LES pretende introducir en España.
“En Alemania el movimiento ciudadano ha conseguido, como se conocía esta semana, echar atrás una ley conocida como “ley del cerrojazo a Internet” o “Netzsperre” que ya había sido aprobada por el Bundestag. Y los españoles vamos a echar atrás no sólo la LES, sino también la injusta ley del canon digital”.
Libertad 2.0 en los Goya

Este domingo tienes una cita a partir de las 18:30h en la calle de Turín, esquina con la Avenida de la Capital de España, en el Campo de las Naciones, frente al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA, Metro Campo de las Naciones), donde esa noche se hace la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Se ha organizado allí, en la calle, un fotocall alternativo bajo el título de “No a la censura” para protestar por la Ley Sinde (o ley de la patada en el router). Más información en Libertad20.es.

→ Otras entradas que hablan sobre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te enfades, BLUMUN, pero no termino de entender que tanto tú como Esveritate acostumbreís a REPETIR lo que traen cada día los blogs de CABALLERO ZP y NATALIA.

Lo digo porque habiendo leído a uno de ellos ya no tiene interés el volver a leeros en otros blogs lo mismo.

Un muy cariñoso saludo

Unknown dijo...

Hola Tellagorri, claro que no me enfado :)
Un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net