10 feb 2010

A Cayo Lara de I.U. lo de Garzón le recuerda otras épocas


A mi lo de Garzón también me recuerda otras épocas, pero justo las contrarias de Cayo Lara o Izquierda Unida.
Desde luego vaya por delante, que ni a Garzón ni a nadie le deseo mal alguno.
Pero si Izquierda Unida se solidariza con Garzón, alegando que es una persecución ...digamos que de los años franquistas, o mejor de los años de la URSS o Cuba, que les es más propio y cercano.
Yo me solidarizo con la Justicia, y pensar o creer que se deja influenciar o es partidista, mala cosa.
Porque si la justicia es partidista, lo es en todos los casos y no solo en el que conviene decir que lo es.
Si la justicia tiene pruebas de prevaricación, o de mala praxis, hará lo que deba hacer.
Y si por el contrario no las tiene, le dejará como está.
Tan fácil como eso.
Aunque esto me recuerda , de alguna sibilina manera, una forma de coaccionar a la Justicia propia de otras épocas.
FUENTE:A IU la "persecución" a Garzón le recuerda épocas pasadas
Rafael Vera estudia querellarse contra Garzón

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Los delitos de Garzón son varios, públicos y notorias, creo que todo lo demás son intentos en vano de salvar a un juez, que hace demasiados años que dejó de hacer justicia.
Saludos
P.D: ¡Madre mía!, tienes plantilla nueva casi a diario.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net