10 feb 2010

Julia Lira niña de 7 años, Reina de la Samba en Brasil


Resulta increíble que se permita a una niña de 7 años participar en los Carnavales de de Río de Janeio.
No me extraña que se haya levantado una polémica al respecto, y que un juez estudie el caso.
Desgraciadamente, la explotación sexual de menores en Brasil, y en todas partes, es un hecho horrorosamente cotidiano.
El padre dice que la niña baila bien, nadie lo duda, pero tendrá que asumir el papel reservado a mujeres con vestidos provocativos, cuyo propósito es motivar a los percusionistas con movimientos muy sensuales .

No creo que ese papel deba hacerlo una niña.
FUENTE:Niña de Brasil, reina de la samba
¿Dejarías que tu hija participe en este sexi baile?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted ha dicho "Desgraciadamente, la explotación sexual de menores en Brasil, y en todas partes, es un hecho horrorosamente cotidiano."

Quiero preguntarme...¿por que todo es puro sexo?
He visto gente que critica a Julia Lira y a sus padres, por parecerle explotacion sexual, pero yo ni veo explotacion ni mucho menos sexualidad desbordada, ademas su padre dijo que si un hombre se escita viendola que vaya a un medico, ella disfruto su desfile.
Conozco gente que los ha criticado, y despues he visto a sus hijas e hijos bailando regueton, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6nBb3MoCaBA

Saludos, considero que mientras no tengas malos ojos, todo estara bien, de hecho, mi unica queja de Julia Lira es que pensaba que no resistiria el bailar por tanto tiempo y que seria un evento agotador, por suerte bailo un poco y luego descanso. Pero DISFRUTO, que es lo que importa, los niños deben reir y disfrutar su vida, tal como ellos lo piden...

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net