23 feb 2010

Maldita la censura de los dictadores


Una vez más tenemos que tratar el tema de la censura que YouTube viene aplicando de manera totalmente parcial e impune, y que cada día es más evidente y descarada.

Esta vez el canal que han borrado de un plumazo y sin previo aviso ha sido el de RadioTvAntiZP, canal que se fundó para dar cabida a los estupendos videos de Jose Luis de Valero.

Lo cierto es que Jose Luis y yo ya teníamos claro que esto pasaría en cualquier momento, y es por eso que no nos ha pillado por sorpresa, aunque lo cierto es que te indigna de igual manera el que te intenten tapar la boca de una forma tan burda, descarada y con una total falta de formas. Lo que destaca las prácticas prepotentes de YouTube España.

El video censurado era una captura de pantalla, en la que se demostraba que en la web de Telecinco no se podía utilizar la palabra asesino, resultando más que cómica esta postura, sobre todo viniendo de una cadena que entrevista a monstruos como el Rafita, pagándoles por ello, y con el cariño y la comprensión de la reportera y de la cadena.

LEER MÁS:YouTube censura de nuevo, esta vez eliminan Radio TV AntiZP


1 comentarios:

ARCENDO dijo...

Siempre con José Luis. Y con respecto a tí, que disfrutes de esas MINI VACANCES...., pero vuelve..., PRONTOOOOOO.
besotes.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net