8 mar 2010

Hoy es el día de Kathryn Bigelow


Yo, como mujer le cedo la parte que me toca en la fiesta.
Kathryn Bigelow primera mujer Oscar a la Mejor Dirección. Ya era hora.
Os confesaré un secreto, no lo reveléis es casi como los de Fátima.
Anoche me acosté sobre las once para levantarme esta madrugada a las 2 y ver la gala de los Oscar. Hasta he puesto el despertador.
Pero he estado durmiendo hasta ahora, y no he visto más que los que no han visto nada.
Me da igual, total la repiten hasta la saciedad, y mi Pe se ha quedado sin Oscar.
Hice, hace bastantes días un porra con los premios, no se si habré acertado.
Tanto premio a Kathryn Bigelow me parece como una revancha al "Titanic" de su ex, y que "Avatar" no iba a ganar era casi claro.
Los votantes de la Academia de Hollywood no quieren quedarse sin trabajo, no van a votar a unos dibujos animados que les quitan el pan de sus hijos, o a unos ordenadores que hacen unos efectos especiales que les dejan sin garbanzos.
La peli de Kathryn Bigelow no la he visto, puede que después de tanto Oscar ya no me decida a verla. Y "Avatar" no pienso verla ni atada.
¿Cual veré de las premiadas?, no lo se.
A mi de la gala lo que más me gusta son los modelitos que lucen las actrices, es como un desfile de cuerpos-mundi.
Aquí no todos son flacos , los hay de todos los tamaños, y justo este año, del tamaño super grandioso. La Mo´Nique que le ha birlado el Oscar a mi Pe, (menos mal que la negra me cae bien, de otro modo la llamaría gorda-choriza).
Hay que felicitar a Argentina y a Juan José Campanella,por su Oscar de "El secreto de sus ojos" . Y felicitar a Perú y a Claudia Llosa por su "La teta asustada".
Yo le veo a Kathryn Bigelow (¿será escorpión?) un aire a lo rive gauche, como la Françoise Hardy, y me cae bien justo por eso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net