13 mar 2010

Se venden espíritus embotellados en Nueva Zelanda


No me lo estoy inventando, aunque parezca inocentada.
Lo acabo de leer y ver en vídeo, oiga.
Internet es la caja de Pandora, o un sucedáneo, hay de todo.
Aunque estos espíritus embotellados no me convencen, quizá por haberlos comprado una compañía antitabaco.
A mi esas dos botellas con el espíritu de un abuelo y una niña, me parece una soplada de humo del cigarrillo, en vez de lanzar anillitos al aire, los metieron en el botellón.
Lees estas cosas, y piensas...¿Dios mío, lo habré visto ya todo?.
Luego recapacitas.
Y te murmuras : "Mas vale que nos quede algo por ver, o de aquí a que la diñemos, nos aburriremos mucho".

¿No te parece mushasha?
FUENTE:Venden espíritus embotellados por internet en Nueva Zelanda

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Un negocio redondo, es como vender humo.
Saludos

Unknown dijo...

Igual hay gente que se lo cree :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net