14 mar 2010

Dónde estará Kelly LeBrock?


No se me olvida "La mujer de rojo", me reí de veras, pero sobre todo es la canción "Sólo llamé para decir que te amo" de Stevie Wonder la que me hace la película tan especial.
Estuve un año como mínimo tarareandola, casi me la aprendo en inglés.
Y que feo ha sido siempre Gene Wilder, y encima con los rizos a lo Bisbal.
Otro que tal "Gene Wilder", dónde andará, supongo que no se habrá muerto.
El que creo que murió es Richard Pryor su compañero negro ciego del cine, ¿o era el sordo en No me chilles que no te veo?.
Menuda pareja.
Recuerdo una escena que estaban comiendo , en un banco del parque,un cucurucho de helado.
En cada primer plano el helado estaba entero, al siguiente no quedaba casi, y al otro volvía a estar entero.
Me entretuve mirando el helado mágico un buen rato.
Esas cosas deben ser culpa del montador, un helado no puede cambiar de toma a toma sin que nadie se de cuenta.
O del encargado del atrezzo, vete a saber.
Sigamos con Kelly. Estuvo casada con Steven Seagal,vinieron a España cuando el marido no era nadie, y mira ahora... es al revés.
Bueno Steven Seagal tampoco es mucho que digamos, grande y gordo si, pero peso cinematográfico nulo.
Kelly, las ultimas fotos que vi, estaba más que pechugona , es una cincuentona con sus michelines.
Que los disfrute con salud le deseo.
A todo esto solo he escrito este post...para decirte que te quiero "I Just Called To Say I Love You ". Feliz Domingo, un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso me pregunto yo también, muchos actores y actrices desaparecen de repente y no vuelves a saber de ellos o los vuelves a ver al cabo de los años.
Un saludo desde:
http://habladuriasymassandeces.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Dany, ¿verdad?, es como si desaparecieran del mapa. Y me da pena :)
Cordial saludo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net