9 mar 2010

Y seguimos con la "peineta" de Aznar


Ha dicho el ex presidente Aznar, sobre el gesto de la "peineta" , que a unos descarados respuestas descaradas.
Oye, pues se ha quedado corto con lo de descarados, yo les habría regalado un adjetivo más impresentable, que es lo que son.
Hay por ahí un abuelo cantaor, sin nietos, sin voz, folclóriko y con zeja, que pretende hacer lío con comparaciones insostenibles.
Es su modo de hacerse publicidad, y lo peor es que lo está consiguiendo. Ahora todos saben que ha estrenado algo, quizá la base del maquillaje, no lo se.
Ni lo voy a mentar oiga me usted.
Desde luego retirar unas fotos, aparte de estupidez y patinazo, no debe hacerse por imposición. Y más cuando las fotos no "dicen" nada.
Das pie a que ahora se tengan argumentos rebuscados y manidos para pedir un Mayo del 68 , y de paso que no se hable de la crisis, ni de las vergüenzas en asuntos exteriores, e interiores, por ejemplo el "faisan", o las incoherencias de Moratinos y la Zeja con Venezuela.
He leído que se ha ofendido a los valencianos y se deben pedir disculpas, a quien lo haya dicho le digo, que a mi nadie me ha ofendido.
El que hizo comparación de Valencia con el Caribe, habrá intentado,quizá , ofender . Pero querer no es poder, y no ofende quien quiere.
Yo como no me corto aquí, como el no se cortó comparando, le dedico la "peineta" en todo su esplendor.
Va por usted aprendiz de maestro pitufo...la foto del post.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Contra los violentos es lo mínimo que se puede hacer, estaban acostumbrados a salirse con la suya, aunque Aznar es mucho Aznar.
Saludos

Unknown dijo...

Es que ya está bien de aguantar, por no ser de izquierdas te dicen , a veces, de todo :)

javier hermana garcia dijo...

Aznar es mucho Aznar. javier hermana garcia

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net