25 abr 2010

Mi querida Camelot


Eres más descarada que yo para hablar por foros y mundo internetario.
Y mira que yo por estos lares , tras la pantalla, tengo poca vergüenza.
Solo a ti se te ocurre entrar aquí "See it here! " , y mandarme un beso. Lo malo es que te lo he devuelto, y en castellano para más inri.
Querida Came, Mónica, nos van a bannear a las dos, y no me gustaría.
Por cierto, a ver si a tus conocidos de Miami, les dices que miren la buena pinta de esa peli.
Es cine indie, de muy bajo presupuesto, pero Renee O´Connor me encanta, y como a Penélope ya la tengo bien lanzada, ahora a empujar a esta niña, que se lo merece.
A ver si consigues que Berci también se moleste en mirar "See it here! ", que a mi no me hace caso la californiana del Bierzo.
Y Berci si está bien relacionada con todo ese personal del cine, Padrino incluido.
A ti Came, querida, ¿que te voy a decir?, eres la que conocí en Denia aquél verano...que no olvidaré.
Un besazo para ti, y las desertoras.
Te echo de menos, os echo de menos. Os quiero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net