17 abr 2010

Nadal-Verdasco final española en Montecarlo


Lo que más me gusta del tenis, y de cualquier deporte, es ver ganar a los españoles.
Y mañana veré ganar a un español la final del Masters 1000 de Montecarlo.
Rafa Nadal se aseguró la final al ganar a David Ferrer, y Fernando Verdasco ha hecho lo mismo, pero contra Novak Djokovic.
Yo estoy feliz, pero el querido príncipe Alberto también lo debe estar, vamos digo yo.
No todos los días se puede disfrutar de dos bellezones como Nadal y Verdasco en el principado.
A ver a cual de los dos apoyo mañana, difícil papeleta la mía.

Información: Verdasco gana a Djokovic y se cita en la final con Nadal

Por cierto, la gran Martina Navratilova, que lucha contra un cáncer de mama.
Que tenga suerte y Dios la ayude a superarlo.
Será comentarista de Roland Garros y Wimbledon para un canal deportivo.
INFORMACIÓN:Martina Navratilova comentará Roland Garros a pesar de estar con ...‎ -

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net