18 abr 2010

Zoe Saldana siempre está eructando


Lo ha dicho Zoe Saldana no yo, que no tengo el dudoso placer de escuchar el "agradable" sonido de un rosario de eructos.
Dice la gaseosa Zoe que se pasa el día eructando, os lo aseguro, lo ha dicho, palabrita del Niño Jesús.
Por Dios, la muy guarrindonga, menos mal que no son pedos o no se podría estar a su lado.
Aunque los eructos si se ha comido allioli y cebolla, tienen tela marinera, no se si son aún peores que los pedos.
Me he quedado tan sorprendida por semejante ataque de sinceridad, que quiero que todos podáis saberlo.
No creo que sea descendiente de Sancho Panza eructador de Castilla, es de color tostado, aunque nunca se sabe con la de correrías de Don Quijote, igual llegaron a Kenia o Jamaica.
Esta muchacha es una de las actrices de "Avatar", sabía yo que esa película no traería nada bueno.
El 3D y tanto azul, dan empacho.
Menos mal que Zoe se ventila el empacho a base de bien.

Feliz Domingo, y que os siente bien el almuerzo.
Leer Información:Zoe Saldana: "No tengo clase, me paso el día eructando"

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net