13 abr 2010

Obama cree que Al Qaeda puede tener armas nucleares


Yo no se que es lo que he hecho, pero de tanto cambiar plantillas en mis blogs, me ha salido uno al cuadrado.
Lo tengo dos veces, la primera página de Cotibluemos, la tengo igualita arriba y abajo.
A ver como narices arreglo el entuerto...si es que lo arreglo.
A todo esto, Mister Obama, como un visionario del siglo XXI, nos amenaza de que Al Qaeda podría disponer de armamento nuclear.
Querido presidente Barack, Al Qaeda, a estas alturas ya debe tener hasta el último resultado del análisis de orina que se hizo la primera dama para conocer su embarazo.
Mire, señor Obama, no haga como la OMS y el acojone de la pandemia de la gripe A(H1N1).
Que de acojone fue todo, pero de pandemia...a Dios gracias, nada.
Si tienen armas, mala suerte, y si disparan peor.
Pero no vamos a morirnos del susto antes de que pase nada.
¿Si nos morimos del susto para que sirven las armas, nucleares o no?.
Y su país, EEUU, precisamente de lo que más come es de la venta de armas.
Si quiere decir cosas gordas, para justificar su premio Nobel, no se esfuerce señor Obama.
Su nobel es injustificable.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net