13 abr 2010

Una estrella para Russell Crowe


En el Paseo de la Fama de Hollywood, en el cielo, de momento aún no.

Oye, pues me parece bien, cuando hizo "Gladiador" estuvo estupendo. Luego a mezclado castañas con buen cine, como toda star que se precie.
Y es que se llega a un punto, los actores, que se creen tan divinos, que no hacen caso ni a guiones ni a directores, lo único que desean es estar en todos los planos.
Y pagar un pastón de entrada, por un videoclip de fotos, no convence.
Luego se llevan algunos disgustos, y se bajan del burro, aunque no demasiado.
Y ya se dejan dirigir un poco,y aprenden un mínimo del guión.
No sale una obra maestra, pero si algo que se puede pagar por ver.
No lo tengo muy claro, pero creo que para que te den una estrella en ese paseo, tienes que soltar algún dólar.

Felicidades Russell.
El próximo film que hagas, que sea en el papel de "Rhett Butler", estoy segura que tu deseo inconfesable es hacer de Rhett y de Scarlett O'Hara.

Sin nadie más en el reparto.
Y es que son como niños...egoistas y malcriados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net