1 abr 2010

Sofía Vergara será una Pitufa


¿Quien nos iba a decir que Los Pitufos acabarían en el cine?.
El cómic de los muñequitos azules a la gran pantalla.
Cuando no hay ideas originales hay que tirar de archivos y de historias con más años que La Tana.
Recuerdo que le compré a mi hijo las canciones de "El Padre Abraham en el país de los Pitufos",en cassette , que los devedés no habían nacido.



Ahora, como "Avatar" ha batido records de taquilla y es casi todo azul.
Los productores que solo buscan la pasta gansa, habrán pensado:" Hagamos algo del mismo color, a ver si con tanto azul nos forramos".
Ojalá le den un papel a Lucía Bosé, que lleva el pelo azul de muchísimo antes que "Avatar".
Para mi que James Cameron se inspiró en ella, vamos, seguro.
Hollywood con tanto remake parece un refrito de aquellos paella-spaghetti-western, que se filmaban en Almeria.
FUENTE:Colombiana Sofía Vergara se suma al elenco de la película "Los ...
Y dicen que Hollywood AMENAZA con dejar de vender DVDs en España.
¿A que no lo hacen?, perro ladrador...poco mordedor.
FUENTE:Hollywood se plantea dejar de vender DVD en España por la rampante ...‎ -


Y Gracias a

Lo nuestro es puro teatro

Por el premio que me conceden. Un abrazo, y gracias ;)

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net