26 abr 2010

Stephen Hawking dice que no hablemos con extraterrestres


Querido Stephen , dependerá ,para que yo te haga caso, que sean muy horripilantes, si se parecen a Brad Pitt, y me preguntan por la Tasca del pueblo, yo les contesto y además les acompaño.
Después...que sea lo que Dios quiera.
Si intentan comerme les pego un bocado en el cuello que los hago vampiros del susto.
Y si me quieren meter en "reservas" como a los indios. Oye, unas vacaciones nunca vienen mal, porque me darán de comer digo yo.
Y me pondrán una tele y conexión a internet.
O los mando a su planeta a escobazo limpio.
llega un momento que te asusta más el gobierno en pleno de Zapatero, que cualquier extraterrestre.
Diría más, es preferible caminar con zombies por las aceras, a que siga Zapatero en La Moncloa.
¿Mira que si se llevan en su ovni a Zapatero, Leire y De La Vega?.

Pues bienvenidos sean, Navidades en Mayo, menudo regalo.
INFORMACIÓN:Stephen Hawking: si encontramos extraterrestres es mejor no hablar ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net