26 abr 2010

Mujeres contra el cáncer corren en Valencia.


Puestas a ser solidarias las mujeres somos de lo mejorcito.
Y las valencianas más, que me lo digan a mi ...que no tengo abuela.
Ayer se celebró en Valencia la sexta edición de la carrera de mujeres en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.
Casi 7000 personas participaron de esta fiesta deportiva, solidaria, bonita.
Ganó Beatriz Molina, seguida de Vanesa López , Mayca Sala, Marta Cambra y Neus Más.

INFORMACIÓN:Sin duda, los momentos más emotivos lo pusieron las mujeres que han vivido en primera persona la temible enfermedad (muchas de ellas llegaban a la meta con lágrimas en los ojos) y las más mayores. Auténticas atletas de ochenta años que se atrevieron a cubrir -andando en su gran mayoría- los cinco mil metros. Una vez llegaron el grupo de las primeras corredoras, el goteo de participantes que llegaban extenuadas a la línea de meta fue continuo.
Leer MÁS: Solidarias a la carrera

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Una buena iniciativa todo lo que sea ayudar en la lucha contra cualquier enfermedad.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net