1 abr 2010

Tambores de Calanda en Reus


Una de las cosas que más me gusta de la Semana Santa española, es "La rompida de la hora".
Cuando todos los tambores resuenan como una mascletá o traca ininterrumpida durante horas y más horas.
Seguramente todo el tiempo mis tímpanos no lo aguantarían. Pero el rato que lo escucho pone mi piel de gallina, y siento algo dentro que me hace vibrar de emoción.
Aún recuerdo esos tambores en las Olimpiadas de Barcelona.
El Martes Santo en Reus (Tarragona), desfilaron acompañando a la Confraria de la Verge de l’Amargura , los Tambores de Calanda.



Algo digno de ver y escuchar.
FUENTE:La Amargura resuena en las calles de Reus

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net