8 may 2010

9 aeropuertos cerrados por la ceniza


Pues ya va siendo hora de que la gente deje de fumar, y yo la primera.
Tanta ceniza por los cielos europeos no es normal...me parece.
A mi no me molesta, vuelo a pelo, o sea, tengo alas, y cuando se me cansan agarro mi escoba supersónica, o la alfombra persa del bazar chino, y me planto en San Peterburgo en un pis-pas.
Me encanta San Petersburgo, lo tengo muy visto en la novela de Tolstoi.
Anna Karennina, que gran mujer, quizá no existió, vamos sin quizá, pero a mi me parece más real que Leire Pajín.
Es bueno leer, pero todo con mesura, que a veces pasa lo que a Don Quijote...Dios no lo quiera, y se pierde perspectiva, por no decir que se pierde la cabeza que es muy drástico.
Aunque perder el oremus para mi no es problema, lo raro es que lo encuentre.
Hasta he llegado a pensar, que tanta ceniza por las alturas europeas, nos la mandan los que fuman en cachimbas, más abajo de Gibraltar.
¿Como será fumar en cachimba?, que curiosidad. Es parecido a tomar mate...creo.
O a mascar unas hojas de coca por los altiplanos de allá.
A ver si me hacen el favor de poner un buen tapón al volcán islandés Eyjafjalla.
Anda con Islandia, y yo que pensaba que solo tenían salmón ahumado, ahora resulta que los islandeses están todos ahumados.
Y al paso que vamos, el resto de Europa también.
¿No podrían inventar un buen ventilador que mandara las cenizas a la China?
Como allí son tantos, tocarían a menos contaminación por cabeza, y de paso...nos quitamos el problema nosotros de encima.
INFORMACIÓN:Nueve aeropuertos españoles cerrados por nube de ceniza del volcán islandés
FOTO:1.600 kilómetros de cenizas

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net