27 may 2010

Carla Bruni se divirtió de lo lindo en sus años mozos



A mi me parece normal que una mujer hable de sexo, o de lo que le venga en gana.
Y las imágenes de fiesta son tan chulas que causan envidia.
Todos los que critican a la bella Carla Bruni, es porque ni de lejos podrán verla en su reprimida vida.
Ha salido en youtube, igual lo quitan el vídeo.
Me parecería una estupidez.
Es de hace catorce años, Carla no tenía ninguna obligación de ser "politicamente correcta", y ahora puede gritar a los cuatro vientos: "Que me quiten lo bailao".
Quien pudiera gritar lo mismo.
Me encanta Carla Bruni, y Sarkozy es un cielo.
Ya los quisiera en La Moncloa en lugar de Zapatero...pero no caerá esa breva.

FUENTE:Carla Bruni... ¡Hablando de sexo!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net