22 may 2010

David Bisbal en España con su hija


Me parece curioso, por no decir otra cosa parecida a hortera, el nombre de la hija de David Bisbal "Ella", por dios ¿ella o la otra?, debe ser por Ella Fitzgerald, vamos digo yo, que no creo que la abuela de Bisbal se llamara "Ella".
Tal vez sea un guiño a la revista "Elle".
Oye, que David y Elena me parecen una pareja, digamos... rara.
No se el motivo, pero es un dúo (ahora trio)que no me convence, ni me resulta atractivo.
Los veo en el mundo del famoseo como elefantes en una cacharrería, o no caben, o se han equivocado de club.
Y por mi, ojalá que se amen toda la vida. Les deseo lo mejor.

Aunque me parezcan unos horteras superlativos.
Información :La hija de David Bisbal y Elena Tablada conoce España

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net