12 may 2010

De Morricone al sermón, pasando por facebook


Acaban de pasar por tcm "La Misión", que bso más maravillosa.

Ennio Morricone es especial , para mi.
Hay compositores magníficos, pero Ennio Morricone tiene esa "cosa" sutil de enorme fuerza, que me lleva a viajar a la infancia.
Si me preguntan quien es mi compositor favorito para cine, y no me dejan meditar la respuesta, diré, sin darme cuenta : "Ennio Morricone".
Esos silbidos en los spaghetti western que se rodaban en Almeria, en co-producciones hispano-franco-italianas, sobre todo la trilogía de Sergio Leone, son mis primeros recuerdos de verdadera música de cine.
Cuando ir al cine era una aventura llena de sueños posibles.
Quizá eso es el arte, lo que te hace sentir especial y complice.
No lo se.
Lo que si se, es que estoy desvelada, y que me encanta tener a mis hombres durmiendo , incluyo a mi perrito, y la casa para mi sola.
Que tranquilidad.
Que bien.
Recuerdo que cuando empecé en facebook, no sabía ni como funcionaba, pero yo si hay que meterse me meto, y que sea lo que Dios quiera, hasta ahora no me ha ido mal eso de ir a la buena de Dios por este mundo cibernético.
Lógicamente he tenido decepciones, y más de un disgusto, pero en la balanza, la parte positiva tiene más peso.
Son más los buenos ratos que los malos momentos.
"Conocí" en facebook a una amiga, que no recuerdo nada de ella, solo que era amable, y que me enseñó una versión de "blue moon" por The Mavericks , maravillosa.

Creo que era de las Canarias.
Ahora con más de 800 "amigos" resulta que no habló con nadie, y es que no me apetece.
A mi me resulta imposible saber quienes son 800 nicks, aparte de que ni lo intento.
Recibo un email y dice que quiere ser mi amigo en facebook, y yo : "Pues bien".
Y así se me ha ido acumulando una tropa.
Y soy fan hasta de "la sopa de ajo".
Menudo mareo querer estar al tanto de todo, y querer quedar bien con todos.
Con 60 horas al día no tendría ni para empezar.
Así que corté por lo sano.
Un "Buenos días" de vez en cuando, y a otra cosa.
Total... todos van a lo suyo, igual que yo.
Ahora mismo debe haber por las redes multitud de conversaciones, y no me interesan en absoluto.
Me van los monólogos, debo tener antepasados predicadores en mis genes.
De otro modo no se explica que me guste tanto soltar sermones.
Ahora mismo, sin ir más lejos, he soltado este cacho sermón, y me he quedado descansada, y tan a gusto...que me voy sonriendo a la cama.
No hay nada como despacharse a gustito, y que nadie te replique.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues increiblemente nunca le dieron un Oscar,salvo ese ya a última hora ya por vergüenza ajena, a toda su carrera.
Morricone es un genio.
El último de los grandes maestros clásicos.

Unknown dijo...

Hay muchos maestros sin oscar, y aprendices con el :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net