12 may 2010

Hoy comienza Cannes 2010


Ganas tenía de un buena alfombra roja para escoger modelitos.
Es lo que más me gusta de estos saraos, el desfile de diseñadores y madames de todas las edades y casi todas las tallas.
Digo que "casi" todas las tallas,porque si aquí no viene, y no creo que venga, Gabourey Sidibe la de "Precious", faltará la talla...digamos más vistosa.
Nos perderemos su enooorme personalidad ...y gracia.
Yo no tengo nada contra las gordas, pertenezco a ese refinado y elitista club, pero que llamen "rellenitos" a personas que parece que de un momento a otro estallarán, más que un favor...me parece una broma.
¿Como que está rellenita?, oiga, está tan gorda que no cabe en una cabina telefónica.
Si logra entrar se la llevará puesta.
No recuerdo ahora a ningún gordo tan gordo famoso en la actualidad, desde Oliver Hardy.
Pero volvamos a Cannes.
Hoy abre, "Robin" de Ridley Scott, no se que decir.
Tengo tan vista esa historia, que no me atrae en absoluto.
Espero que Cate Blanchett no intente imitar la "Marian" de Audrey Hepburn, es inimitable.
¿En vez de Robin Hood porque no harán alguna versión de Guillermo Tell que está menos quemado?.
¿O de Pippi Calzaslargas?.
Para una Pippi cuarentona, iría que ni pintada Uma Thurman.
La sección que, de título, más me gusta de Cannes, es "Un Certain Regard", me recuerda tanto a Francoise Sagan, e incluso a una baguette rellena de atún y aceitunas, que compré, hace siglos, en el barrio latino, a una especie de moro que tenía unas variedades de té fabulosas.

Esperemos que las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull,(y no tiene nombre!!!) , permitan que veamos algún trapillo interesante.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net