11 may 2010

El Rey ha salido del hospital


Y yo me alegro.
Aquí no es cuestión de ser o no monárquica, que no lo soy. El tema , para mi, es que una persona a la que has visto durante muchos años como parte de la historia de tu España cotidiana, está recuperandose de una operación delicada.
Y le deseo lo mejor.
Además, mira tú, le tengo cariño.
Soy persona enamoradiza a la par que voluble.
Y a Don Juan Carlos le tengo cariño, casto y puro eso sí, a Doña Sofía le tengo un poco más de aprecio que al Rey...por ser mujer, por decir lo que dice cuando lo dice, por aguantar a su marido.
(Querida Reina todas sabemos lo que es tener un maromo cargado a chepa tantos años).
Me ha encantado ver a Don Juan Carlos casí emocionado, a la salida del hospital.
Y con tan buen ánimo.

Le veo más joven, ¿Se habrá hecho algo de estética?.
INFORMACIÓN:El Rey se despide del Hospital Clinic de Barcelona tras haber ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net