4 may 2010

Fallece Ángel Cristo


Había sido ingresado en el Hospitar Universitario de Alcorcón.
Al parecer un fallo cardíaco ha sido la causa de su muerte.
Es lamentable que una persona que en tiempos fue reconocido con la Medalla de Oro del Festival Internacional del Circo, haya acabado de esta manera.
Desde hacía bastante tiempo, estaba claro que su salud sufría un deterioro físico muy rápido.
Mental no lo se, pero muy normal no parecía.
Estuvo casado con Barbara Rey, y vivieron tiempos, de cara a la galería, de fama y gloria.
Que luego resultaron ser una retahíla de historias para no dormir.

Descanse en paz.
INFORMACION:Fallece el domador Angel Cristo

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Angel Cristo además de ser víctima de sus vicios o enfermedad, fue víctima del linchamiento público de cadenas, revistas y periodistas del corazón, que siempre solo dieron valor al testimonio de su ex mujer, de la que yo tengo mi opinión personal.
Descanse en paz.

Unknown dijo...

Hola Caballero, es una pena este hombre. Lo recuerdo en tiempos buenos y no era como parece que quieran decir.
Yo no hago caso de lo que dicen, todos tienen su verdad.
Pero a mi Barbara Rey me cae bien, defectos aparte.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net