3 may 2010

Lynn Redgrave actriz británica, ha fallecido


Lynn Redgrave no era super conocida, quizá por eso en cada noticia del periódico le ponen una edad.
Y hasta en otro noticiero, la han hecho abuela de su sobrina Natasha Richardson , fallecida el año pasado en accidente de esqui.
Me parece que tenía Lynn 67 años, era la menor, creo, de los hermanos Redgrave.
No hace falta decir que la más famosa de ellos es Vanessa Redgrave,( madre de Natasha Richardson).
En unos sitios dice que murió Lynn en Connecticut, en otros pone que en su apartamento de Manhattan el pasado domingo.
He leído que por "Dioses y monstruos" fue nominada al Oscar.
No he visto la película, y a ella si la he visto en algún papel, se me ha olvidado.
Quizá trabajaba más en teatro.
Pero al leer la mala noticia, me ha venido a la mente su sobrina Natasha Richardson , a la cual recuerdo muy bien, y me encantaba.
En fin, descanse en paz la señora Redgrave.

Todos los artistas dejan su huella, espero que no se olviden de ella cuando hagan el recorrido de muertos en la entrega de los Oscar 2011, que a la pobre Farrah Fawcett no se la nombró, y era bastante más popular que otras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net