5 may 2010

Isabel Pantoja podría ir a la cárcel


A esta buena mujer no hay quien la entienda.
Me refiero a La Pantoja, aunque tampoco me caliento la cabeza con sus problemas.
Hasta que hizo esa "espectacular" aparición en El Roció de la mano del Alcalde Julian...casado con Maite, no seguía sus andanzas desde hacía tiempo.
Para ser exacta creo que desde que tuvo su gran amistad con Encarna Sánchez, no llamaba mi atención.
Puede que sea, de hecho lo es, una gran artista, pero a mi no me gusta.
Y no acostumbro a preocuparme de lo que no es santo de mi devoción.
Más de repente, Isabel Pantoja, sacó a relucir una especie de presunta chulería barriobajera, que nos volvimos a mirar ¿que era eso?.
Tantos años en los escenarios, tantos éxitos, y caer en las presuntas provocaciones, o presuntamente provocarlas ella, no me cuadraba.
¿Quien no recuerda su :"Dientes, dientes" dedicado a los paparazzis?.
Han pasado los días de vino y rosas, ahora llegó el rendir cuentas.
A mi no, líbreme Dios.
Al pueblo de Marbella.
El fiscal pide para La Pantoja 3 años y medio de prisión, y cerca de 4 millones de euros.
Y yo, mira si seré tonta, que me sabe mal, no quisiera ver a nadie pasar estos tragos.
Pero al mismo tiempo pides justicia, que la gente en España, algunos, no tengan patente de corso por ser quienes son.

Y si es verdad, y se demuestra, que alguien se llevó dinero. La cárcel vale, pero antes que lo devuelvan.
INFORMACION:Las otras vidas de Isabel Pantoja

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net