5 may 2010

V.C.T. necesita tu ayuda


Desde Voces Contra el Terrorismo queremos informar a todas las personas que solidariamente se han inscrito en esta plataforma, de las acciones judiciales iniciadas en la Audiencia Nacional contra los terroristas y sus cómplices.

Estas actividades judiciales iniciadas no cuentan con ningún tipo de subvención ni ayuda oficial, es por ello que queremos trasladar esta información y solicitar la colaboración de todos los suscriptores de VCT para que en la medida de sus posibilidades, contribuyan a difundir este comunicado entre amigos y familiares para que valoren la posibilidad de contribuir económicamente con la causa.

Además nos encontramos que en los procesos judiciales en los que estamos personados, nos piden fianzas que en algunos casos suponen cantidades muy importantes para nuestra paupérrima economía. Dicho sea de paso, desde que se fundó la Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, en la que se sustenta jurídicamente la plataforma VCT, las subvenciones en apoyo del movimiento asociativo ( gastos de mantenimiento de la organización, local, luz, teléfono, etc.) que tan sólo la recibimos del Ministerio de Interior, se nos han rebajado hasta un 65% desde que esta asociación se creó hace 10 años.

La creciente actividad de la asociación y plataforma, junto a los procesos judiciales emprendidos, están desbordando nuestros precarios recursos en detrimento de la atención y buen trabajo a desarrollar por nuestra asociación imposibilitando poder hacer frente al incremento constante de actividades.

Los continuos excarcelamientos de terroristas, la impunidad de algunos como Josu Ternera, el acercamiento masivo de los terroristas de ETA a las cárceles cercanas a la Comunidad Autónoma Vasca, la todavía presencia de los terroristas de ANV en los ayuntamientos, la vigente Resolución Parlamentaria para negociar con ETA, El boicot continuo del Gobierno y administraciones del PSOE a la asociación que presido, la estrategia del Gobierno en el caso “ el chivatazo a ETA”, el absoluto silencio del contenido de las actas de negociación, son algunos de los ejemplos que evidencia la estrategia oscura de querer seguir ocultando la negociación.

Es por ello que tenemos que estar preparados y organizados para dar una respuesta ante cualquier cesión o concesión a los terroristas ya que estamos seguros que antes o después volverán a cometer las mismas barbaridades que en la legislatura pasada sirva a modo de ejemplo el caso De Juana.

Actualmente estamos personados en los siguientes procesos:

- El chivatazo a ETA “ bar el faisán”.

- ANV

- Askatasuna

- Red de extorsión

- De Juana Chaos

- FARC-ETA-VENEZUELA

- Atentado de los asesinatos de los Guardias Civiles en Mallorca

- Atentado Getxo

- Detención abogados de ETA

- Reorganización de Batasuna

- Grupo “musical” los chikos del maiz

- Atentado contra el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

- Y otros procesos de los que iremos informando en breve.

Si puede contribuir o si ya lo hace y puedes mandar este e-mail a amigos o familiares para que entre todos podamos llevar adelante este proyecto, estaríamos muy agradecidos.

Pueden hacerlo con aportaciones de ingreso en la cuenta:

Transferencia bancaria.

Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492

Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo "Verde Esperanza".

O con donativos anuales y recibiendo la revista Voces Contra el Terrorismo.

Para más información puede visitarnos en www.vocescontraelterrorismo.org

Muchas gracias y seguiremos trabajando para exigir saber toda la verdad del 11-M y velar por la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA que merecemos todos los españoles de bien.

Francisco José Alcaraz Martos

Presidente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net