23 may 2010

La Duquesa de York pillada con cámara oculta, y Premio


Sara Ferguson, la Duquesa de York, (que raro, conserva el título estando divorciada), ha sido grabada por una cámara oculta, cuando intentaba "vender" o negociar, de hecho parece que "vendió" , acceso a su ex el Príncipe Andrew.
Aquí viene bien la frase : "Por interés...te quiero Andrés".
Esta buena señora debe llevar un ritmo de vida más movido que sir Elton John.
Con la pasta que gana con sus "bolos", la publicidad de mil chuminadas, y la pensión que debe pasarle el Príncipe Andrés, y ella se lo "pule" todo en un santiamén.
Nos ha salido derrochona la Sara.
Porque no creo que quisiera los 500.000 euros para ONGs.
Tiene pinta de pensar como yo, o sea, la mejor ONG empieza por uno mismo.

Querida Sarah : "Tienes mas peligro que hacer puenting en una pirámide". (Frase made in Chiquito de la Calzada).
FUENTE:La Duquesa de York vendió una cita con el Príncipe Andrés por 560.000 euros

Agradezco los premios "BLOG ORIGINAL Y RACION DE VIDA" que me llegan desde el blog

ADAN Y EVA: TEMPESTAD EN EL EDEN

Es un placer recibirlos. GRACIAS.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net