23 may 2010

Mourinho al Madrid



José Mourinho , dicen, que ha asegurado que deja el Inter para venir al Real Madrid.
Estamos de enhorabuena, con lo mal que Mourinho se lleva con el Barcelona, tendremos noticias sabrosas la próxima temporada.
Porque ni Pepe punto G. del Barsa se calla, ni Pepe punto M. del Madrid estará mudo.
Menudo show gratis nos ha salido. Mejor que un reality, eso desde luego.
Que yo esos realitys con desconocidos y frikis, no los trago.
Donde esté una buena trifulca entre dos famosos bocazas, que se quiten las series de culto, y los programas de la noria, con su apoyo incondicional a la Zeja.
Por cierto, Pellegrini podría venir a Valencia.
A mi me gusta.
Fuente:Mourinho anuncia su fichaje por el Real Madrid

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net