9 may 2010

Estimada Elis


Acabamos de hablar, y espero haberte aclarado algo.
Aunque después de colgar me he quedado pensando que... poco puedo aclarar si antes no me aclaro yo.
Mañana seguiremos hablando.
Lo difícil para mi, entre otras muchas cosas, es tener un blog monotemático y personal.
Personal lo será casi siempre, pero de monotema nada, me gustan todos los instrumentos de la orquesta...aunque no sepa tocarlos.
Soy de las que gustan probar todos los platos.
Si a eso le sumamos que me es, casi, imposible concentrarme.
Ya tenemos la perfecta bloguera.
Que no sabe de que habla, y que se le va el santo al cielo.
Ahora mismo esta la televisión tan fuerte que no escucho ni mis pensamientos.
Intentaba acabar esta "carta" sin levantarme del teclado, y ya me han llamado dos veces.
Cada vez que vuelvo...no se por donde iba.
Y así unos días detrás de otros.
Y ¿sabes lo mejor, estimada Elis?, que quizá si pudiera concentrarme al cien por cien, significaría que estaba sola, y entre postear bien o que me molesten los míos, me quedo con lo segundo.
Hasta mañana, no te olvides. Besets.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net